Artfacto, la nueva plataforma de generación de aplicaciones cross-architecture

Artfacto, la nueva plataforma de generación de aplicaciones cross-architecture

Ahorrar tiempo, costes y recursos en la generación de aplicaciones ya es posible gracias a Artfacto. Diseña tu aplicación una vez y con Artfacto despliégala en la arquitectura y entorno que prefieras, sólo necesitas un click para cambiar la arquitectura.

Artfacto es la primera plataforma integrada que contempla la creación de una aplicación en cualquier tecnología de programación de forma automática y visual, mediante voz natural e inteligencia artificial.

Artfacto, plataforma cross-architecture

¿Qué ventajas tiene Artfacto?

Gracias a Artfacto Kamino se pueden desarrollar aplicaciones completas con una única herramienta y partiendo de una sola arquitectura.

Se trata de una herramienta que se adecúa 100% a la tecnología y requerimientos del cliente, se integra con cualquier motor de BBDD, SQL o NoSQL. Además, posee componentes que extraen la información de diferentes fuentes, adaptándose al negocio de nuestro cliente.

Si quieres descubrir más sobre nuestra nueva plataforma de generación de aplicaciones cross-architecture, te invitamos a visitar nuestra nueva página web donde encontrarás toda la información acerca de la herramienta, así como casos de uso.