Artfacto Trace

artfacto trace zontisa

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las empresas de desarrollo de software son los altos costes y la larga duración de los procesos. En Zontisa creamos y desarrollamos tecnología para hacer más fácil su vida y dar solución a los problemas que se plantean en el día a día de las empresas de desarrollo. Por este motivo, hemos creado Artfacto Trace.

Artfacto Trace es la nueva funcionalidad de Artfacto que permite crear una aplicación a través del procesamiento de un documento de texto. Con Artfacto Trace, la generación automática de aplicaciones utilizando texto en lenguaje natural supone una tarea más fácil e intuitiva.

Para crear una aplicación solo debemos definir en un documento de texto los campos y características con los que queremos que cuente y Artfacto la generará, siguiendo nuestra indicaciones.

 

Edanzo, aplicación generada con Artfacto Trace

 

Gracias a Artfacto Trace podemos reducir el tiempo y costes de elaboración de documentos de requerimientos pudiendo incluso crear una aplicación a través del uso de un documento escrito en lenguaje natural.

En un mercado cada vez más competitivo, el ahorro de tiempo y recursos supone un aumento directo de la productividad y los beneficios, por ello Artfacto Trace ofrece ventajas a todas las áreas de la empresa implicadas en el desarrollo de aplicaciones.