Descubre el Universo Zontisa

El Universo Zontisa nació en el año 2016 con el deseo de hacer realidad los sueños que siempre habíamos imaginado. Abriendo nuestra imaginación, nuestra mente y poniendo nuestro corazón, en Zontisa llevamos dos años desarrollando proyectos únicos e innovadores en el mercado y aportando soluciones que, hace unos años, no hubiéramos ni imaginado.

¿Qué empresas forman el grupo Zontisa?

 

Actualmente el grupo Zontisa cuenta con 8 empresas, más de 40 trabajadores y más de 50 clientes satisfechos.

universo zontisa

 

  • Zontisa Smart Technology. Es la matriz del grupo Zontisa y, como tal, la responsable de la coordinación, supervisión y gestión corporativa de las diferentes sociedades del grupo.
  • Zontisa Innova. Se trata de una sociedad participada cuyo objetivo es dedicarse al I+D+i, proporcionando la tecnología de software y el hardware al resto de empresas que pertenecen al grupo.
  • Zontisa Investments. Es una sociedad participada cuya finalidad es la búsqueda de las mejores vías de financiación para las empresas del grupo, tanto bancarias como de inversores privados. Por otro lado, también se encarga de la presentación de proyectos y Startups tecnológicas en las que el grupo pueda participar o e incluso incorporar al grupo.
  • Zontisa Interactive. Es una sociedad participada con la finalidad de prestar servicios profesionales de IT y realizar proyectos tecnológicos tanto a nivel interno como a nivel externo.
  • Zontisa SHBA (Smart Home and Business Automation). Sociedad participada especializada en ofrecer soluciones de IOT (Internet of Things) Software y Hardware para hogares y negocios.
  • Zontisa Marine. Se trata de una sociedad participada que trabaja con el objetivo de especializarse en el desarrollo de productos de software y hardware para el mercado náutico.
  • Zontisa ITS. Sociedad participada cuyo objetivo principal es la especialización en imagen y holografía tridimensional e interactiva.
  • Es una plataforma en cloud para la gestión de escuelas de baile a nivel internacional. Edanzo es la primera de la nueva generación de aplicaciones de gestión que incorpora toda la tecnología de Zontisa, integrando inteligencia artificial, reconocimiento de voz, reconocimiento de imagen, IOT para dispositivos en las academias y movilidad, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *