Move On 2019

Zontisa asistió al evento tecnológico Move On 2019 en Panamá.

El pasado 4 de abril, mientras parte del equipo asistía al Tech Demo Day en Barcelona, el equipo comercial de Zontisa asistió al Move On 2019 en Panamá.

El Move On es el principal evento de tecnología e innovación de C&W Business, que reunió por cuarto año consecutivo, a los principales expertos del sector con las últimas tendencias y avances que revolucionan este segmento de la economía.

Durante el evento se pudo disfrutar de la presencia de ponentes de renombre que dieron a conocer las últimas novedades en la industria 4.0, Big Data, IOT, transformación digital y ciberseguridad, entre otras muchas innovaciones que ayudar a aumentar la rentabilidad y éxito de los negocios.

En este caso, la jornada estuvo liderada por C&W Business, con el objetivo de acercar a las empresas a una mayor plataforma de conectividad a través de modernas y transformadoras soluciones que cambiarán la experiencia en los negocios y empresas a través de la tecnología.

Gracias al Move On 2019 Panamá se convirtió en el epicentro de las tendencias tecnológicas, y desde Zontisa quisimos aprovechar la ocasión para hacer networking y establecer relaciones con profesionales del sector.

A continuación os dejamos con una selección de imágenes de la jornada.

 

Zontisa asistió al evento tecnológico Move On 2019 en Panamá.Zontisa asistió al evento tecnológico Move On 2019 en Panamá.

Zontisa asistió al evento tecnológico Move On 2019 en Panamá.Zontisa asistió al evento tecnológico Move On 2019 en Panamá.Zontisa asistió al evento tecnológico Move On 2019 en Panamá.Zontisa asistió al evento tecnológico Move On 2019 en Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *