Myles Chatbot

El desarrollo de la inteligencia artificial está cada vez más presente y un reflejo de ello es la creciente aparición de chatbots. Un chatbot es un software de inteligencia artificial con el que es posible mantener una conversación, tanto para pedirle que lleve a cabo alguna acción como para solicitarle algún tipo de información.

Myles Chatbot permite que tu Call Center trabaje de forma autónoma, ahorrando así tiempo y recursos para tu negocio. Se trata de un nuevo canal de comunicación que funciona tanto para clientes externos como para facilitar la comunicación interna entre departamentos.

¿Por qué Myles Chatbot?

Myles Chatbot, a diferencia de otros servicios de chatbot, permite la integración con Redes Sociales, posibilitando así mejorar la experiencia del usuario.

Gracias a la integración con Redes Sociales, Myles Chatbot ofrece la posibilidad de que la empresa pueda acceder a la persona por todos los canales posibles para así poder interactuar con ella y mejorar la experiencia de usuario. Myles Chatbot proporciona una interfaz conversacional con la que mantener un diálogo con un usuario interesado en tu empresa, supone un nuevo paradigma y un salto cualitativo en cuanto a “customer experience”.

¿Cómo funciona?

 

Myles chatbot