Reconocimiento de voz (no cloud)

Los sistemas actuales de reconocimiento de voz son extremadamente limitados debido a su dependencia de la nube.

  • No es adecuado para finanzas
  • No es adecuado para medicina
  • No funciona offline
Image

Zontisa ha creado una plataforma de reconocimiento de voz que funciona en sistemas operativos modernos y no usa la nube.

  • Tamaño mínimo: 40 MB
  • Permite diccionarios personalizados
  • Compatible con lenguaje natural

¿Sabían que los doctores dedican un 50-60%* de su tiempo a la entrada de datos?

Nuestra tecnología puede ser usada, por ejemplo, por doctores y profesionales médicos para crear rápidamente registros electrónicos con su voz.

Nuestro MyLes se adapta a la voz del hablante, ya sea hombre o mujer.

¿Qué es el Aprendizaje Automático?

El Aprendizaje Automático (o Machine Learning) es una forma de Inteligencia Artificial en la que un sistema es capaz de ampliar su programación original aprendiendo de los datos proporcionados.

Con el Aprendizaje Automático, el desarrollador de software se convierte en un profesor y el ordenador se convierte en el estudiante.

El objetivo del Aprendizaje Automático es conseguir que los ordenadores piensen con la misma precisión y rapidez del cerebro humano.

Image

¿Qué es el procesamiento del lenguaje natural?

Image

El procesamiento del lenguaje natural o NLP es el proceso en el que un ordenador es capaz de entender el habla humana no estructurada y conversacional. 

El usuario simplemente puede hablar con la aplicación en su lenguaje natural y el sistema lo entenderá y responderá.

El objetivo final del procesamiento del lenguaje natural es crear un sistema o aplicación donde no haya necesidad de instrucciones sobre cómo usarlo.

Nuestra tecnología de procesamiento del lenguaje natural puede reducir las desigualdades para las personas que HABLAN pero quizás no pueden
LEER un idioma.