¿Quiénes somos?


" Si somos capaces de imaginarlo,
seremos capaces de construirlo"

Manuel González

Nuestros valores

"No valoramos a las personas por lo que saben, sino por lo que pueden hacer".

Image

La honestidad, sinceridad y honradez es la base de cualquier relación ya sea profesional, mercantil, laboral…

Image

Soñar e imaginar con avances tecnológicos que nos permitan crecer, no solo como empresa, sino a las personas que la forman y nuestros clientes.

Image

Ser respetuosos con nuestro medio ambiente, no desarrollar soluciones que puedan dañar a nuestro planeta o en prejucio de las personas.

Image

Divertirnos con lo que hacemos, disfrutando de nuestro trabajo, con un aprendizaje continuo y con una mentalidad abierta a los cambios.

Image

Ayudar a los profesionales que empiezan, a los soñadores que apuestan por sus ideas y a aquellos que solo quieren disponer de una oportunidad para demostrar su valia y su compromiso.

Image

P.P.C. Lo primero, las personas que colaboran con nosotros ya sean empleados o clientes. En segundo lugar, los proyectos, la consecución de los objetivos marcados en tiempos y formas. Y, por último, los clientes, ayudarles en sus necesidades tecnológicas como prioridad antes que un puro beneficio económico convirtiéndonos en su verdadero socio tecnológico.

Nuestra Misión

¿Qué
hacemos?

Nuestra actividad se focaliza en la investigación, innovación y creación de software exclusivo e inteligente de alto valor tecnológico.

¿Cuál es nuestro negocio?

Creamos, diseñamos y proporcionamos arquitecturas y sistemas transversales como herramientas para la optimización de procesos automatizados.

¿A qué nos dedicamos?

Estamos especializados en crear plataformas de ingeniería y soluciones, que permiten la integración de los diferentes sistemas y arquitecturas operativas en las empresas.

Nuestra
razón
de ser

Invertir en investigación de I+D+I para lograr sistemas que sean productivos y que faciliten que las aplicaciones de nuestros clientes sean mejores, consiguiendo, así, automatizar procesos y que las empresas se actualicen y sean más competitivas.

Nuestra Visión

En Zontisa queremos ser una empresa referente en sector por nuestra tecnología inteligente.

¿Para quién lo haremos?

Para nuestra propia satisfacción de profesionales que persiguen sus propios sueños y para convertirnos en el mejor partner.

Nuestro objetivo

Estar en las máximas cuotas posibles, acercando el futuro a nuestros cliente.