Tech Demo Day 2019

Tech Demo Day Zontisa

Ayer, día 5 de abril, el equipo de Zontisa estuvo presente como Startup expositora en el Tech Demo Day 2019, un evento organizado por La Salle Technova Barcelona que ofrece a las 50 mejores startups tecnológicas del momento la posibilidad de exponer sus proyectos delante de inversores, grandes empresas y otros asistentes, y conseguir oportunidades de negocio, visibilidad y conexión con el ecosistema innovador.

Este año se celebraba la novena edición y el evento contó con una gran selección de profesionales, empresas, emprendedores y alumnos de la escuela, que se dieron cita de 9:00h a 18:30h en el campus de La Salle Barcelona.

Tras los buenos resultados conseguidos en la edición de 2018, en Zontisa decidimos volver a participar por segundo año consecutivo y dar a conocer las novedades en las que estamos trabajando y los objetivos que nos planteamos para el futuro. En este caso, nos centramos en presentar Artfacto, nuestro producto estrella.

Artfacto es una plataforma de desarrollo inteligente e integral en cloud, que permite automatizar el desarrollo, reduciendo así los costes directos e indirectos sin necesidad de cambiar la tecnología del cliente.

Como en la edición anterior, el evento contó con un Speed Dating en el cual pudimos conocer diferentes inversores y hacer networking con profesionales de diferentes sectores.