Zontisa Marine cierra su primera edición en el Salon Náutico de Barcelona con nuevos objetivos

Salón Náutico Barcelona Zontisa Marine

Termina la 57 edición del Salón Náutico de Barcelona y lo hace con un crecimiento del 8 por ciento respecto a la edición anterior. Este año el salón ha reunido 275 expositores que han presentado 120 novedades y se han sumado más de 180 contactos y oportunidades de negocio.

Jordi Freixas, el director del Salón Náutico ha afirmado que se ha obtenido una “excelente respuesta de las empresas del sector y del público” y asegura que el objetivo para 2019 es que “el salón cuente con más negocio, más oferta y más actividades para acercar la náutica a todos los públicos”.

Este año ha sido la primera toma de contacto con Zontisa Marine en el salón. Hemos tenido la oportunidad de participar como expositores y presentar todas las novedades en las que hemos estado trabajando. En este caso nuestro principal objetivo era hacer networking con empresas del sector y presentar Myles Voyager al potencial usuario final y conocer sus opiniones y sensaciones respecto al producto.

Myles Voyager

Myles Voyager es una plataforma 100% integrada que permite el control inteligente de embarcaciones. Se trata de un dispositivo que realiza las funciones de interfaz hombre-máquina de forma natural, mediante el uso de la voz y que permite interactuar con la embarcación de forma simple y sencilla, facilitando así la comprensión y el manejo de la misma.

Además, Myles Voyager incorpora Inteligencia Artificial, Reconocimiento Facial, Reconocimiento de Voz, IoT, ayuda a la navegación y control de la embarcación, dotando así a los patrones de una nueva herramienta que les abre un sinfín de posibilidades gracias a las nuevas tecnologías.

Tras 5 días de exposición volvemos a casa con sensaciones muy positivas y muchas ganas de seguir trabajando y llevar a cabo todos los proyectos y oportunidades que se han presentado durante el Salón Náutico.

A continuación os dejamos una selección de las mejores imágenes del evento para que podáis compartirlo con nosotros.

myles voyager zontisa marine

salón náutico internacional barcelonazontisa marine en el salón náutico

Salón Náutico Myles Voyager

Zontisa Marine en el salón náutico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *