Zontisa Marine en el Salón Náutico de Barcelona

Salon Nautico Barcelona Zontisa Marine

Del 10 al 14 de octubre de este año tendrá lugar en  el Port Vell de Barcelona el Salón Náutico Internacional, el escenario perfecto donde cada año se reúnen miles de fans del mar.

El Salón Náutico de Barcelona acoge cada año más de 50.000 visitantes, entre los cuales destacan profesionales y aficionados del sector náutico. Se trata de un target único y una gran ocasión para hacer negocios y conocer a grandes profesionales del sector.

Este año desde el grupo Zontisa tendremos el honor de formar parte de tal evento como expositores de la mano de nuestra empresa Zontisa Marine. Como empresa tecnológica e innovadora, en Zontisa Marine llevamos nuestro know-how al mundo náutico, incorporando Inteligencia Artificial, Reconocimiento de voz, Reconocimiento Facial, IOT, ayuda a la navegación y control de la embarcación.

Nuestro objetivo es llevar la navegación al mayor número de usuarios posibles y que se pueda realizar con sencillez, con el fin de que los patrones se dediquen a lo realmente importante, disfrutar.

Con nuestra participación en el Salón Náutico tenemos como principal objetivo no sólo dar a conocer nuestro producto, sino también conocer las novedades y la actualidad náutica, así como tener la oportunidad de conocer a grandes profesionales del sector en los Professional Meetings.

“Fans de la mar”, un salón renovado

La 57ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona se presenta como una de las más relevantes de los últimos años y se centrará en la innovación, la sostenibilidad y la tecnología.

Salón Náutico Barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *