Zontisa Marine, Sailing the future

myles voyager navegacion

El sector de la náutica recreativa es uno de los sectores en los que la tecnología se incorpora de forma más progresiva, tomando como referencias sectores como la aviación o la automoción.

Myles Voyager, producto principal de Zontisa Marine, filial de Zontisa Smart Technology, nace con la voluntad de poner la navegación a disposición del mayor número de usuarios posibles y permitir que se pueda realizar esta actividad con sencillez, con el fin de que los patrones se dediquen a lo realmente importante: disfrutar navegando.

Myles Voyager

¿Por qué Myles Voyager?

Myles Voyager es una emisora/ordenador que realiza las funciones de interfaz hombre-máquina de forma natural, mediante el uso de la voz y que permite interactuar con la embarcación de forma simple y sencilla, facilitando así la comprensión y el manejo de la misma.

Además, Myles Voyager incorpora Inteligencia Artificial, Reconocimiento Facial, Reconocimiento de Voz, IoT, ayuda a la navegación y control de la embarcación, dotando así a los patrones de una nueva herramienta que les abre un sinfín de posibilidades gracias a las nuevas tecnologías.

Actualmente Myles Voyager se posiciona como un producto sin competidores en el sector náutico, ofreciendo una solución única en el mercado.

 

 

Si estás interesado en indagar más sobre Myles Voyager y descubrir qué beneficios puede aportarte en la navegación, te invitamos a descubrir la página web de Zontisa Marine, a partir de la cual puedes contactar con nuestros expertos que te atenderán a la mayor brevedad posible.

https://www.zontisamarine.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *